martes, 19 de agosto de 2008

RECETAS de forovegetariano.org


Hace mucho tiempo, cuando me independicé de mis padres, a mi pareja y a mi se nos "antojó" tener un animal de compañia. Claro, no sabiamos mucho mas del tema que cualquiera... que se compran en una tienda y que hay que pasearlos, alimentarlos y llevarlos al veterinario. Con el tiempo el mundo canino me sedujo y fuí informandome más y más. Mi vida dio varias vueltas y tuve varios perros y claro, terminé conociendo el mundo de las adopciones, de los abandonos, de los maltratos animales... un mundo horrible que la mayoria de la gente no sabe hasta que dimensiones puede llegar. Ese cariño y respeto a la vida animal que fuí adquiriendo, consegui ampliarlo a todos los animales del mundo con lo que me hice vegetariana.

Buscando informacion al respecto, llegué a un foro que con el tiempo se ha convertido en mi segundo hogar y en el que nunca termino de aprender cosas, y por supuesto de pasarlo estupendamente, porque en él he encontrado gente estupenda. Entre esas personas, tenemos una maravillosa cocinera y recopiladora de informacion cual bibliotecario empedernido, y con su estupendo animo y un afán envidiable de compartir sus conocimientos, nos esta recopilando en archivos .pdf las recetas que los usuarios van poniendo en el foro.

Su nick es arrels y desde aqui, ademas de hacerlo siempre que tengo la ocasion, quiero agradecerle el trabajo tan grande que ha hecho y su buen humor y predisposicion siempre. Gracias por todo sshata.

Y sin mas palabreria, que ya me he enrrollado suficiente, os dejo los enlaces a esos estupendos RECETARIOS VEGANOS que iran creciendo seguramente, porque esta mujer es imparable :o)

Que todo el mundo vea que los vegetarianos/veganos, no comemos solo lechuga y tomate.

32 Recetas de Pasta

Dulces veganos

Hortalizas y Verduras rellenas

Pates vegetales

Sopas y Cremas

Tartas vegetales

36 Arroces veganos

Clásicos en versión vegana

Quesos y Tortillas veganos

Ensaladas veganas

Hamburguesas y Pizzas veganas

Reposteria vegana

Frivolidades veganas

44 Recetas con legumbres

56 Aperitivos y Entrantes

Seitán, tofu, tempeh y soja texturizada

Especial otros cereales

Cocina vegana internacional

18 comentarios:

Tito Chinchan dijo...

Sólo recordarte que Ctrl+F5 ;-)

Alejandra R dijo...

Muchas gracias! Me desanimé cuando no pude descargar los enlaces del foro, pero me alegro de haber encontrado los archivos aquí :-)

Anónimo dijo...

Soy Susana, sale como anónimomi comentario porque no consigo colocar mi cuenta, yo y los ordenadores estamos reñidos, escribía pra deciros que...felicidades a todos por vuestro altruismo, es genial ver como compartis todo lo que sabéis. gracias de verdad,

Mijú dijo...

Esto de los libros esta genial.

efestio dijo...

Muchas gracias, estaba descargando desde la página de forovegetariano.org, pero con rapid... menuda diferencia así...
Está genial... Bueno y los textos superiores... No sé yo si voy a saber ponerme a dieta con cosas tan ricas... Todo el mundo se mete conmigo porque soy un vegetariano gordo... Snifff... me gusta comer lo siento... o no? no sé...
GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas gracias, tampoco podía descargarme los pdf

Guachi dijo...

Muchísimas gracias :DDDD los enlaces de rapidshare están caidos XD

Anónimo dijo...

Hola, podria alguien a yudarme a preparar un menú por lo menos de 2 semanas con estas recetas, que incluya desayuno, almuerzo y cena? EStaré muy agradecida

Sonia dijo...

Muchísimas gracias por esta aportación. Recién hace una semana que he decidido dar el cambio al vegetarianismo y reconozco que me está costando bastante. Tengo miedo de no suplir bien todos los aminoácidos y nutrientes necesarios pero con estas recetas tengo una gran guía de autoayuda. MIL GRACIAS DE NUEVO :)!

Anónimo dijo...

muchas gracias por estos pdf son muy orientativos para los que estamos muy perdidos con este tema. saludos

Arita Ricardez dijo...

Muchísimas gracias! También vengo del forovegetariano y tuve muchos problemas tratando de bajar los recetarios, ya me estoy saboreando muchas cosas! Gracias por tomarte el tiempo de subirlos aquí!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

cin dijo...

No me deja descargarme los archivos de pasta y arroces :((

Meb dijo...

Me alegro muchísimo de haber encontrado este blog y a la persona que lo hace, que tan amablemente coloca en el mismo los PDF directos para bajarlos a nuestra Compu y evitarnos a todos los que como yo no somos muy duchos en el tema de la informativa, y de esa manera poder seguir alimentándonos rico, sano y respetuosamente. Muchísimas gracias.

Meb dijo...

Me alegro muchísimo de haber encontrado este blog y a la persona que lo hace, que tan amablemente coloca en el mismo los PDF directos para bajarlo a nuestra Compu y evitarnos complicaciones a todos los que como yo no somos muy duchos en el tema de la informativa, y de esa manera poder seguir alimentándonos rico, sano y respetuosamente. Muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Realmente es maravilloso tu compartir, que tu actitud de entrega de frutos por millones.
Muchas gracias
Bendiciones especiales

anna cuñe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anna cuñe dijo...

Hola!! Somos 5 estudiantes de la universidad Rovira y Virgili (Tarragona) y estamos trabajando en un proyecto sobre la automatización del proceso de producción de seitán.
Agradecemos vuestra participación respondiendo a nuestra encuesta!
Muchas gracias de antemano.
Adjuntamos el link:
https://docs.google.com/forms/d/1uHK9aQgO6-iLk_diwk2cJJ7BISbfyRO-nTTXZE7k0nc/viewform?chromeless=1&edit_requested=true