martes, 10 de febrero de 2009

Activistas de Igualdad Animal, encadenados a las puertas del Circo Americano. Mostraban fotografías de una Investigación realizada en el mismo circo.


Simulando durante más de ocho horas, la terrible situación de los animales utilizados en estos espectáculos, seis activistas de Igualdad Animal se encaderon, el pasado domingo 8 de febrero, a la entrada del Circo Americano situado en Madrid desde las 11:30 h. hasta las 20 h.

Mientras tanto, otros activistas portaban carteles y una pancarta que leía "Por unos minutos de diversión, toda una vida de sufrimiento - No a los circos con animales".

Todas las fotos del acto:

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157613539494822/

Durante el acto, se mostraron carteles con fotografías de los mismos animales que tienen presos en ese circo. Han sido tomadas por otra activista de Igualdad Animal que, jugándose su integridad, realizó una investigación en las propias instalaciones del Circo Americano. Fotografías que reflejan la cruda realidad de cadenas, prisión, privación, golpes y cicatrices, que estos animales tienen que sufrir en su injusto confinamiento.

Estas imágenes pueden verse en el flickr:

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157611217107053/

FUENTE: http://lacomunidad.elpais.com/l-ricardo-vegano/2009/2/10/activistas-igualdad-animal-encadenados-las-puertas-del


1 comentario:

arrels dijo...

Es impresionante , como todos los actos que hacéis .
Felicidades y gracias chic@s !!!!!!!!!